miércoles, 13 de abril de 2011


Por eso te digo bajito, que doy lo que sea por un minuto contigo. Por eso te canto al oído mi secreto cautivo, sin miedo a decirlo, yo te quiero. Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento.
Cuando te alejas me tiemblan las manos, por miedo a que veas que muero por ti. Has volcado mi universo con un solo beso has parado mi tiempo.                                      
                                                                P.A. - Cuando te alejas.

domingo, 10 de abril de 2011


Gracias por conseguir que todas las consecuencias me den igual, que todo lo que digan ni siquiera pierda el tiempo en escucharlo. Gracias por hacer que no entienda nada o porque acabe de verte y te eche de menos.
Decirte solo dos palabras, te quiero.



lunes, 4 de abril de 2011


Y entonces apareces tú y me das una oportunidad de ver que las cosas jamás son imposibles. Pueden ser poco probables, pero nunca son imposibles y no debemos perder esperanza de ellas nunca.Yo lo hice, la perdí y tu la recuperas por mí, aunque sepa que tal vez hubiera sido mejor no tenerla, pero no lo puedo evitar, la tengo y gracias a ti.

domingo, 3 de abril de 2011


Y jamás lo entenderé, que todo vuelve donde empieza, que cuando crees comenzar algo nuevo y haber dejado todo atrás, solo acabas pensando 
"NO TE ENGAÑES A TI MISMA"


Y nunca me explicaré, que es lo que me diste, para que te siga queriendo como el primer día.