viernes, 14 de enero de 2011



Te he encendido todas las luces que había, iluminando incluso rincones sucios, destartalados, rincones sin ordenar o habitaciones llenas de trastos que no sabemos en donde colocar.
Te he presentado el rincón de los miedos, ese está a oscuras porque me parece que la luz acabará por hacerlo crecer. Es un rincón siempre difícil de enseñar; se supone que de esos no tengo, y me cuido mucho de dejarlos salir.
También te he pasado al cuarto de las preguntas; esa habitación que está llena de frases sueltas, de pensamientos, de párrafos incluso, y hasta de alguna página escrita. Pero sobre todo esta lleno de interrogantes; es una habitación poblada de signos de interrogación que he ido recogiendo a lo largo de mi vida.
Hay también un cuarto sin techo que mira diréctamente al sol, o al firmamento, si es de noche. Ese es el cuarto de las aspiraciones grandes, el cuarto en el que respiro hondo, el cuanto al que hay que acudir siempre que hemos pasado un día entre mucho polvo, o mucho tiempo en el sillón.
También has conocido la buhardilla; allí no voy demasiadas veces porque es donde están los pedazos rotos de mi vida y todavía nos cuesta mirarlos sin sentir dolor o pena.
Eres aquella persona a la que paseo por mi morada interior sin miedo alguno. (A.Mª.R)

TAIM!

1 comentario:

  1. Love your blog :)
    La foto es genial, me encanta! ojalá fuera verano otra vez...

    http://londonvintagetrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar