lunes, 7 de febrero de 2011





Quizá siga siendo esa tonta para muchos, que tiene ilusión, o aquella que cree en encontrarla de verdad en alguien alguna vez en su vida.
Puede que las cosas mejoren por el paso del tiempo, o porque algo o alguien me ha hecho recuperarme a mi misma, no lo se, pero tampoco me importa. Solo me importa que por fin soy aquella que me hicieron perder aquel día. Puede que las cosas no sean como siempre, o que mentalmente haya cambiado, pero lo importante es que me vuelvo a sentir las ganas de comerme el mundo, ganas de levantarme cada mañana con una sonrisa, pero también de llorar desconsoladamente cuando quiera hacerlo.
Ganas de aunque lo odie encontrármelo por la calle casualmente, o ganas de jugármela y no perder nunca.
Porque.. ¿sabéis qué? YO NUNCA PIERDO.

1 comentario:

  1. Me encanto, tenes mucha razon.


    Comenze a seguir tu blog ^^

    Besitos cuidate

    ResponderEliminar