sábado, 19 de noviembre de 2011


Hay veces que no escuchamos lo que no queremos escuchar. Hay veces, que simplemente no queremos darnos cuenta de lo que escuchamos, impidiendo entrar en nuestra mente lo obvio.

¿Por qué lo hacemos?

Lo hacemos por miedo. Miedo al dolor, a perder el amor, la ilusión, la amistad, a que se desvanezca todo aquello que creemos imprescindible. 
Pero en realidad dentro de nuestra cabeza, hay algo que nos dice que nos equivocamos, que debemos ser fuertes y enfrentarnos al miedo, a no engañarnos y asumir la verdad, y lo más importante de todo, a saber que siempre habrá alguien o algo que te saque esa sonrisa que el miedo te quita.


8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog xx http://saaravega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La foto es preciosa,y tienes muchisima razon!
    Te sigo (:
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme guapa me encantan tus fotos te sigo también (L) saludos desde: http://thinkofpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario cariño, te lo he respondido pero por si no lo leía te lo pongo aquí. Feliz año a ti tmb, espero verte más y este año será mucho mejor, tequiero preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Love how the sun shines on your face. Pretty effect (:

    ResponderEliminar